Terminos y condiciones

Como comprar

Términos y condiciones comerciales

La compra mínima es de $10.000.-
Las compras se realizan por pago contado efectivo, o a través de deposito/transferencia bancaria.
La mercadería que figura ¨A PEDIDO¨ llega a nuestro depósito los días jueves por la tarde, pudiendo ser encargada hasta las 13hs de dicho día, y estaría disponible para su retiro los días viernes de 10 a 18hs.
Los pedidos deben ser retirados la misma semana que se los efectúa sin excepción.
Por ser de público y notorio, las vicisitudes que afronta nuestro país, lamentablemente los precios que figuran en nuestra web están sujetos a modificaciones al momento del efectivo pago y retiro de la mercadería.
Asimismo, los pedidos realizados desde nuestra web quedan sujetos a confirmación de stock disponible.
Para el supuesto que un pedido no pueda ser retirado de nuestro depósito dentro del plazo fijado (semana en que se efectúa) el interesado deberá abonar la totalidad de lo solicitado por los medios antes mencionados, caso contrario se anulará el pedido o quedará sujeto a las variaciones de precios que aquí se exponen.
Nuevos clientes o clientes eventuales deberán abonar una seña no reembolsable del 20% del total del pedido efectuado. Dicho importe será descontado al momento del retiro efectivo de la mercadería por nuestro depósito. Pará el caso de pedidos con envío la seña será del 30%, descontandose la misma al momento en que se lleve a cabo la transferencia/depósito por el total del mismo junto a los costos/cargos por envío.
Lo precios no incluyen IVA


Políticas de envios

No se realizan envios dentro de CABA y Gran Buenos Aires, los clientes deben retirar los pedidos por nuestro deposito.
Los envios únicamente son al interior y se llevan a cabo por medio de transportes expresos. La contratación y gastos del transporte quedan sin excepción alguna a cargo del cliente.
El cliente tiene la posibilidad de enviar transportista o comisionista a retirar el pedido por nuestro deposito, o podemos enviarlo nosotros (con cargo) hasta el deposito del transporte siempre y cuando tenga sucursal dentro de CABA.
Las compras superiores a 2 pallets deben ser retiradas exclusivamente por nuestro deposito.
El costo de envio hasta el transporte es de $400 (hasta 40 bultos). Superando ésto deberá abonarse $100 cada 10 bultos adicionales.

Deposito Mataderos - C.A.B.A. - Buenos Aires
Horarios Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00
Sábados Cerrado
+54 11 6602-9876   
ventas@distribuidoraelescoces.com